
Dos joyas rodantes en imágenes: Jaguar fabrica dos exclusivos E-Type para un afortunado cliente asiático
Jaguar Classic nos acaba de presentar estas joyas rodantes. Se trata de dos Jaguar E-Types muy especiales, adornados con joyas a medida. A diferencia de otros modelos anteriores que se han restaurado a la perfección, estos se han fabricado desde cero para celebrar los 50 años desde el fin de la producción del icónico E-Type en 1974. Veamos todos sus increíbles detalles.

1. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. Las mejoras cuidadosamente meditadas que han supuesto más de 2000 horas de trabajo.

2. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. Para rendir homenaje a los 50 años que han pasado desde que este modelo dejara de fabricarse.

3. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. Cada uno de los modelos incluye referencias a momentos clave de la historia del E-Type

4. Jaguar Classic E-Type conmemorativo.

5. Jaguar Classic E-Type conmemorativo.

6. Jaguar Classic E-Type conmemorativo.

7. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. En la consola central, grabado de un antiguo boceto del E-Type Series I descubierto en los archivos de la marca.

8. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. Asientos de piel Bridge of Weir de color marrón tejida a mano .

9. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. La funda de la llave presenta un acabado en plata con nácar y oro de 18 quilates.

10. Jaguar Classic E-Type conmemorativo.

11. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. El claxon del volante presenta un acabado en plata con una insignia Growler de 18 quilates.

12. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. Motor de 3.8 litros, con sistema de inyección electrónico y caja de cambios manual de cinco velocidades

13. Jaguar Classic E-Type conmemorativo. Acabado en plata con guilloché de nácar para la insignia de la barra decorativa.

14. Jaguar Classic E-Type conmemorativo.

15. Jaguar Classic E-Type conmemorativo.
