
El Real Madrid quiere aclarar cuanto antes el tema de la salida de Cristiano Ronaldo. Con la vista puesta en el próximo martes 17 de julio, día en que arrancará la pretemporada de Julen Lopetegui, el club blanco desea que su nuevo técnico tenga claro si va a poder contar o no con su estrella.
El culebrón de Cristiano Ronaldo continúa y desde la capital de España esperan que sea esta semana en la que se decida todo. Aún sin oferta de la Juventus, el conjunto turinés deberá presentar en los próximos siete días los 100, o 130 millones según medios italianos, que les den los derechos de la estrella portuguesa, tal y como informa la cadena Cope.
El Real Madrid ha sido claro con el jugador. Sabedores de todo lo que ha dado a la entidad, si llega a los despachos la oferta que les ha prometido Jorge Mendes, dejarán que salga de la mejor manera posible. Ahí es donde entra el asunto de su despedida y donde ahora mismo parece estar el gran problema entre club y jugador.
Una vez que llegue la oferta y sea aceptada por la directiva de Florentino Pérez, el Real Madrid pactará la forma en la que Cristiano se marcha. El conjunto blanco sabe que es uno de los mejores jugadores de su historia y que ha dejado huella para siempre, por ello quiere que haya un acto a la altura del futbolista y donde explique los motivos de su salida.
Por el contrario, Cristiano siente que el Madrid le ha empujado a marcharse y por ello no está de acuerdo con un homenaje amistoso y donde ambos queden bien. El portugués quería retirarse en el equipo blanco, pero los hecho han cambiado todo y ya comprende que su deseo es imposible. Pese a eso, el delantero sabe que no puede irse por la puerta de atrás ya que aún tiene el cariño de la afición. Por ello, buscará de llegar a un acuerdo con el club en esta semana para poner fin a su etapa en España y comenzar la nueva era en Italia.