Fútbol

Cristiano Ronaldo luce su lado más desafiante ante la prensa por sus problemas con Hacienda

  • El delantero no dejó de mirar con mala cara a los periodistas en el entreno
  • No es la primera vez que se pica con los medios en una sesión de este tipo
  • Estos episodios suelen arreciar cuando se filtran sus líos con Hacienda
Cristiano Ronaldo mantuvo la mirada fija en la zona de prensa durante buena parte del entrenamiento de Portugal. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, lució ayer, en el entrenamiento de los lusos, su lado más desafiante frente a la prensa. El atacante se encuentra inmerso en un huracán de informaciones que siguen destapando sus problemas con Hacienda. Y no parece que le haga mucha gracia.

Tal y como han desvelado las imágenes de Deportes Cuatro, Cristiano se ejercitó con su combinado nacional más pendiente que nunca de las cámaras y los periodistas que estaban registrando sus movimientos apenas saltó al campo de entreno.

Crisitano no dejó de mirar a los profesionales de la información allí desplazados. Una y otra vez. En cualquier acción, ejercicio o movimiento, ahí estaba su mirada desafiante, tensa, clavada en unas cámaras a las que les dedicó más tiempo de lo normal. Incluso hubo tramos en los que CR7 se quedó cerca de medio minuto mirando al mismo punto sin cesar. Apenas se le vieron bromas. Fue una sesión más que tensa.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra su malestar con los medios en los entrenamientos de esta temporada, sobre todo a principios de curso, cuando más arreciaron las informaciones sobre sus problemas con Hacienda.

En el Real Madrid incluso alguna vez se le ha escapado algún pelotazo en dirección a la terraza de la Ciudad Deportiva Real Madrid donde se registran estas sesiones.

La bola nunca llegó a dar a la prensa, sino en el poyete de esa terraza, pero más de un periodista, en esos episodios aislados, se llevó un buen susto. En el último de estos episodios, en octubre, incluso vaciló: "Lo mando ahí [a una zona más baja que la terraza] porque si no dicen que tengo algo en contra de los periodistas", vaciló CR7.

Esta semana se ha filtrado que las negociaciones entre CR7 y el fisco no han surtido efecto. Según la versión de Hacienda, el jugador apenas ofreció el pago de 3-4 millones de euros para evitar la vía penal. El proceso sigue adelante y la acusación mantiene sus peticiones: reclamará 15 años de cárcel para el luso y el pago de 75 millones de euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky