
Atlético de Madrid y Barcelona se han dejado dos puntos al empatar en el Wanda Metropolitano por 1-1 en el encuentro más importante de la octava jornada de LaLiga Santander. Saúl marcó el primero, pero Luis Suárez empató a poco del final.
La primera parte del partido fue para el Barcelona, pero las mejores ocasiones las tuvo el conjunto rojiblanco. Dos por obra de Griezmann, que obligó a Ter Stegen a realizar dos paradas milagrosas.
El Barça prefirió salir a monopolizar el balón, pero sin generar verdadero peligro. Los espacios los buscaban Messi e Iniesta, los dos únicos que generaron oportunides cercanas de gol.
Pero el primer gol fue del Atlético. Saúl, en estado de gracia, se colocó el balón a su diestra para después, con la derecha, poner el cuero en el palo largo del portero alemán.
En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros, con un Barcelona dominando el balón y un equipo esperando para lanzar el contragolpe.
Messi tuvo la mejor oportunidad con una falta que se estrelló en el palo ante la estirada de Oblak. El argentino solo tuvo de socio a Iniesta, que fue sustituido a la hora de juego.
El Barça estaba rondando el gol ante un equipo muy metido atrás, y finalmente llegó el empate con un remate de cabeza de Suárez que se coló en el fondo de las mallas.