
El mundo de las redes sociales de los deportistas ha dejado este jueves una imagen curiosa. Sergio Llull, jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid, se ha transformado en Andrés Iniesta...aunque ha sido por error. Un fallo, en concreto, de la agencia de comunicación que lleva sus dos cuentas de Facebook.
Un mensaje de Andrés Iniesta en su perfil de Facebook sorprendía a todos, ya que en realidad aparecía la imagen de Sergio Llull, a punto de entrar en el avión que le llevará a Atenas a jugar en Euroliga contra el Olympiacos. "Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en El Pireo pero solo vale la victoria", rezaba el texto que acompañaba a la instantánea. La estupefacción ha sido general.
La explicación es sencilla. Media Base Sports gestiona los perfiles de redes sociales de ambos deportistas, y en lugar de publicar el texto y la imagen correspondiente a Llull en la cuenta del jugador, lo hizo en la del futbolista del Barcelona. Minutos después de publicarlo, el post fue borrado. Más tarde, aparecía en la cuenta de Twitter de Llull.
Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en El Pireo pero sólo vale la victoria 💪ðŸ»ðŸ€ðŸ‘ŠðŸ»#HalaMadrid pic.twitter.com/j7y63dSfTv
? Sergio Llull (@23Llull) 23 de marzo de 2017