Fútbol

Cristiano Ronaldo y el destinatario de sus iras en Valencia

  • Algunas informaciones apuntan a que sería un aficionado
  • De ser un compañero de equipo, se desvelaría una brecha en el vestuario
  • Algunas fuentes insisten en que estaba vacilando al valencianista Nani
Cristiano Ronaldo, en el momento de ser cazado dirigiéndose a alguien tras el Valencia-Real Madrid. Imagen: Cuatro

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, salió muy enfadado el pasado miércoles del partido en el que su equipo cayó derrotado en Mestalla ante el Valencia (2-1). La impotencia se adueñó de sus actos y las cámaras de Cuatro le captaron dirigiéndose a alguien para espetarle molesto un: "Yo al menos he marcado un gol, ¿tú qué haces?". ¿A quién se estaba dirigiendo?

Las propias imágenes no son con capaces de desvelar el misterio. El interlocutor del delantero no está cerca de él y cuando el objetivo trata de encontrarlo, no lo consigue. Pero eso no significa que sea imposible descifrar el receptor del mensaje.

Hoy el diario Marca desvela que podría tratarse de un aficionado que, desde la grada del coliseo che, estaba tratando de minusvalorar el trabajo del delantero portugués.

La duda está en saber si era del Real Madrid o del Valencia. Lo normal es que, por las palabras del ariete, fuera un hincha blanco que le estaba reprochando, supuestamente, su mal partido. De ahí que el luso reaccionara así, reivindicándose e incidiendo en el hecho de que él sí había hecho algo (marcar un gol).

¿Y si fuera un futbolista?

Pero, ¿y si en realidad no fuera un aficionado al que se estaba dirigiendo Cristiano? ¿Y si fuera un futbolista? En ese caso el abanico parece más amplio porque Cristiano Ronaldo podría estar mostrando su enfado contra un rival... o contra un aliado.

De ser esto último, un compañero de equipo, las palabras del luso serían mucho más graves que de tratarse de un rival toda vez que estaría reprochando su bajo rendimiento a un futbolista que comparte vestuario con él. Esta opción, sin embargo, es difícil porque en el conjunto merengue Cristiano no tiene enemigos. Es el líder indiscutible.

Más normal sería que el destinatario de su enfado fuera un contrario con el que CR7 pagase el malestar por la derrota, el enfado por tener cerca el empate (el Madrid apretó en los últimos minutos del partido) pero no conseguirlo.

En este útlimo sentido, desde la capital se ha filtrado que en realidad Cristiano estaba vacilando con Nani, portugués al que le une una gran amistad desde sus tiempos en el Manchester United y también de la selección portuguesa. Ambos habrían hablado antes del partido y, tras el choque, Nani vaciló al madridista, lo que provocó su reacción. Las cámaras lo captaron charlando amistosamente después del partido.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky