
El futbolista del Hull City Ryan Mason se encuentra en estado grave tras ser trasladado a un centro hospitalario durante el encuentro de la Premier League que enfrentó al equipo de los 'tigers' con el Chelsea en Stamford Bridge.
Mason, de 25 años, sufrió un fortísimo choque de cabezas con el defensor local Gary Cahill y tuvo que ser evacuado en camilla con una máscara de oxígeno debido a las serias heridas sufridas.
La preocupación fue máxima especialmente durante la noche, toda vez que el 'Mirror' aseguró que Mason "peleaba por su vida" en unas horas críticas para su recuperación, apuntando a que la dolencia consistiría en una fractura de cráneo con hemorragia cerebral.
Ante la gravedad de los hechos, el Hull confirmó más tarde que el jugador se encuentra "en condición estable" y sometido a una operación quirúrgica en el Hospital St. Mary's, donde permanecerá en las próximas fechas. El club confirmó la fractura de cráneo como único avance del parte médico oficial, que se dará más detallado este lunes.
El mediocampista, internacional inglés absoluto en una ocasión, fichó este verano por el Hull tras salir de la cantera del Tottenham, vivir varias cesiones a equipos menores, irrumpir en los Spurs en la temporada 14-15 y no gozar de excesivas oportunidades en el equipo de Pochettino el pasado curso.