
La Cadena Cope ha desvelado este domingo parte de las conversaciones privadas que mantuvieron los jugadores del Real Madrid en el vestuario del Vicente Calderón el pasado sábado, después de la victoria (0-3) ante el Atlético en el derbi. No se trata de una filtración, sino de una grabación. El cambiador del equipo rival en el Manzanares se encuentra cerca de una zona donde tienen acceso algunos periodistas. Alguien recogió el sonido y se lo ha pasado a este cadena de emisoras. En el programa 'Tiempo de Juego' transcribieron esa charlas. Algunos pasajes se omitieron. Otros no (aquí puede consultar la 'cara B' de esa 'pillada'). Sí salió a la luz lo que afecta a Cristiano Ronaldo. El portugués contó a sus compañeros qué pasó en el pique que mantuvo cara con cara con Koke.
- Cristiano Ronaldo (CR): Koke me ha llamado maricón.
- Compañero español: ¿Qué?
- CR: Eres un maricón, me ha dicho.
- Compañero español: ¿Eso te ha dicho?
- CR: Yo le he dicho a él: Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que te voy a hacer.
- Compañero español: ¿Qué le vas a hacer?
- CR: Nada, qué le voy a hacer...
En ese instante, cuenta Cope, entra otro futbolista en la charla. Un jugador que no se había enterado muy bien de esta primera conversación.
- Compañero 2: ¿Pero quién ha sido ése? ¿Quién ha sido?
- CR: Koke. Me llamó maricón. Y yo le he dicho: Un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón. A mí me llamaba maricón y los tres años [en ese instante empieza a dar puñetazos sobre la palma de su mano] un problema del culito en la Champions. Querer ganar a la BBC con el culito...
En este sentido, apunta Cope, en el vestuario del Real Madrid entienden que hay jugadores que creen que las victorias rojiblancas llegaron en ocasiones más por suerte que por méritos. Más por "culito" que por buen rendimiento.
Marcelo y los "huevos" de Juanfran
La charla continúa con el sonido de la ducha de fondo y los jugadores dialogan entre ellos gritando, quizá pensando que el sonido del baño ahogaría esos gritos. Pero no fue así.
En un momento dado, Coentrao comenta con Cristiano que Juanfran no ha tenido su mejor noche a lo que Marcelo responde: "Juanfran no podía ni con los huevos".