
El jugador del FC Barcelona Leo Messi aterriza este mismo lunes en Birmingham para unirse después a sus compañeros en Saint George's Park, la casa de la selección inglesa. Si algo llama la atención no es el stage de pretemporada, sino el nuevo y atrevido look del delantero.
Messi ha lucido los días previos a iniciar la pretemporada de rubio platino. Tanto él como sus compañeros de equipo se han hecho eco del nuevo pelo del astro argentino en las redes sociales.
Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada 💪💪💪 y mi amigo con nuevo look 👌👌👌 pic.twitter.com/frGfGa87O2
? Luis Suarez (@LuisSuarez9) 25 de julio de 2016
El 'nuevo' Messi lidera un grupo que cuenta con 12 futbolistas del filial que se han sumado a los integrantes de la primera plantilla. El argentino se ha incorporado al equipo una semana antes de los previsto.
Los jugadores de la primera plantilla que viajan hasta Inglaterra son Leo Messi, Arda Turan, Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper.
Messi regresa antes de las vacaciones. Luis Enrique ha programado nueve sesiones para sus jugadores entre este lunes y el viernes. El sábado, el equipo viajará a Dublín, donde disputará el primer amistoso de pretemporada ante el Celtic.