Fútbol

Lucas Silva, jugador del Real Madrid, no pasa las pruebas con el Sporting de Portugal por un problema cardíaco

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Lucas Silva, no jugará finalmente en el Sporting de Portugal al no pasar el reconocimiento médico por un problema cardíaco.

Este pasado sábado Lucas Silva se hizo unas pruebas de esfuerzo con el Sporting de Portugal, pero según As no las pasó al serle detectado un problema en el corazón, lo que frenó la operación al no recibir el visto bueno de los galenos lisboetas.

El jugador, de 23 años, estuvo durante cuatro horas intentando pasar dichas pruebas. Real Madrid y Sporting de Portugal habían acordado una cesión de un año con una opción de compra obligatoria para que el futbolista prosiguiera su carrera con los 'leones' después de una temporada cedido en el Olympique de Marsella sin grandes logros futbolísticos.

En las redes sociales Lucas Silva se ha convertido este domingo en 'trending topic' por un rumor que aseguraba una posible retirada del futbolista por estos problemas del corazón. Diversos medios incluso han contribuido a expandir dicho rumor, amparándose en una cita bíblica publicada en la biografía de su cuenta de Instagram ("He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe"). Nada, no obstante, parece que apunte a este extremo de manera oficial por el momento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky