Fútbol

Polémica con la UEFA: ¿Se burló de Leo Messi en la previa del City-Madrid?

Leo Messi, en un partido con el Barcelona. Imagen: EFE.

Leo Messi fue, a su pesar, un tema de conversación en las horas previas al encuentro de semifinales de Champions que enfrentó al Manchester City y al Real Madrid. La 'culpa' la tuvo un tuit de la cuenta de Twitter de la Champions League haciendo referencia al astro argentino que levantó una auténtica polvareda en torno al '10'.

En el citado tuit, Messi aparece viendo el partido entre los dos semifinalistas en el sofá de su casa. Unos lo percibieron como una burla hacia el jugador y la reciente eliminación del Barcelona ante el Atlético, otros lo encontraron como excusa para atacar al jugador.

La explicación podría ser más simple: Messi es una de las caras más visibles de una conocida marca de patatas fritas que patrocina a la Champions League. A pesar de la significativa coincidencia, esto explicaría la presencia del argentino en un anuncio que ha dado mucho que hablar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky