
Zinedine Zidane tiene muchos retos en el Real Madrid. Uno de ellos posee nombre de futbolista. Cristiano Ronaldo y su lesión se han transformado en un sudoku para el galo. ¿Qué hacer? La lógica dice que el delantero no jugará ante el Rayo. Incluso podrían haberlo convencido de que es mejor no ir a Vallecas para estar a tope en Manchester. Sin embargo, CR7 sigue albergando la esperanza de jugar contra el vecino. Es ahí donde Zidane debería imponer su criterio. Que lo haga es asunto distinto.
Tomás Roncero ha desvelado la decisión que ha tomado Cristiano Ronaldo en cuanto al problema físico que sufrió el pasado miércoles en el partido ante el Villarreal.
Frederic Hermel, redactor de L'Equipe en España, también lo ve así. En El Chiringuito de Mega, el periodista exigió que Zidane obligue a Cristiano Ronaldo a no jugar en Vallecas.
"Quiero ver qué hace Zidane. Es un entrenador con autoridad, de hecho no se esperaban dentro del club que tuviese tanta autoridad. El golpe de autoridad de Zidane como entrenador es que si hay riesgo no le ponga. Zidane tiene que imponer a Cristiano que no juegue".
Tomás Roncero, del diario As, cree, sin embargo, que será Cristiano el que tome esta decisión. Será él y no el técnico quien dé el paso definitivo.
"La decisión de Cristiano Ronaldo es estar el martes en Manchester. Tiene la espina de no haber estado en condiciones en la final de Lisboa y no quiere tomar más riesgos porque sabe que el equipo le necesita el martes", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del futbolista portugués sobre los problemas físicos que sufrió en el partido del miércoles ante el Villarreal.
Por otro lado, José Luis Sánchez, de La Sexta, advirtió que Cristiano Ronaldo "en principio no tiene nada, pero no hay que jugar en Vallecas aunque esté bien, aunque no haya molestias, no debe jugar" y que "lo más importante es la Liga de Campeones", mientras que Josep Pedrerol, director de El Chiringuito apostó por todo lo contrario. "Quiere ser el Pichichi y quiere ganar la Bota de Oro y Luis Suárez está a solo un gol. Y además hay que ganar para pelear por la Liga. Si está bien jugará", concluyó.