
Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en Francia. Vuelve a ser noticia en París. Ayer France Football informó de una supuesta reunión entre el delantero del Real Madrid y el presidente del París Saint-Germain (PSG).
Hoy, sin embargo, Le Parisien o ha desmentido este encuentro. El mandatario estaba en Londres el día del supuesto encuentro. Además, cuenta la Cadena Cope, Florentino Pérez sabía que su estrella acabaría en la capital gala para rodar unos anuncios. Esta cadena de desmentidos hacen respirar a los blancos. Su estrella parece que seguirá en la capital. Al menos por ahora. El futuro es otra cuestión...
Porque el hecho de que esa reunión fuera inexistente no disipa el interés de la entidad del Parque de los Príncipes por el portugués. Él y Neymar son, dicen por Francia, los candidatos a sustituir a Ibrahimovic en el vigente campeón de la Ligue 1.
Un banquillo del gusto de CR7
Conseguir que uno de los dos acabe luciendo la zamarra azul con la barra roja en el pecho parece complicado, aunque, en el caso de Cristiano, el PSG maneja dos posibles cebos para convencerlo.
Son dos de los candidatos a sentarse en su banquillo el curso que viene. Uno de ellos es su actual inquilino, Laurent Blanc, con quien CR7 mantiene buena relación y al que, en Madrid, el luso deseó buena suerte.
"Ojalá nos veamos en la final", le dijo al oído en pleno césped en una imagen que disparó todas las especulaciones.
En caso de que Blanc no continúe (no gustó su último batacazo en Champions ante el City), podría ser precisamente su verdugo europeo, Manuel Pellegrini, el encargado de suplirle.
Cuenta el diario As que en los últimos días ha habido acercamientos desde París para que el chileno, técnico saliente en el Etihad ante la llegada de Guardiola, sea su técnico.
A día de hoy la operación es complicada, porque el Zenit es el club que más fuerte ha llamado a la puerta del ex técnico blanco. Sin embargo, en caso de acabar en París, podría ser un buen reclamo para Cristiano. Su relación es más que positiva y está fraguada en el enorme respeto que le tiene el delantero de la época en la que le dirigió.
Su talante, dicen los que conocen a Cristiano, le recuerda a Ancelotti y ve en su apuesta futbolística una idea que le atrae. Argumentos los que aportan uno y otro que se unirán al batallón de razones con las que los parisinos lo seguirán intentando.