
Roberto Gómez, hijo de Juan Gómez 'Juanito', malogrado futbolista del Real Madrid famosos por su pundonor y calidad, ha pedido a través de Twitter que los seguidores del equipo blanco dejen de citar a su padre para hacer un llamamiento a la épica de cara a remontar el 2-0 del Woslfsburgo ante los blancos.
Este resultado deja al Real Madrid al borde de la eliminación de la Champions League frente a un equipo, el alemán, que parecía ser el más flojo de todos los que quedaban en el bombo de estos cuartos de final.
"Dejad a mi padre tranquilo, cada vez que le mencionan para remontar, palmamos", escribió Roberto en su cuenta personal.
Cierto es que, por ahora, no ha habido entre los jugadores apelaciones directas al famoso 'espíritu de Juanito', pero ya han sido muchos los periodistas de conocido carácter madridista que han pedido que el equipo dé la cara e invoquen la raza que aportaba el '7' para tumbar a los alemanes.
Los futbolistas han hecho algo similar, pero sin citar el nombre del futbolista fallecido (el pasado 2 de abril se cumplieron 24 años de su pérdida). "Hay que creer en la remontada que es posible en nuestro estadio", dijo Sergio Ramos tras el choque frente a los germanos.