
El Real Madrid ha dado a conocer a través de sus canales oficiales el vídeo de la celebración íntima del triunfo del equipo merengue ante el Barça el pasado sábado en el Camp Nou.
Las imágenes grabadas por uno de los miembros del departamento de comunicación del club, se inician en los segundos finales a que termine el partido, justo en el banquillo del Real Madrid, donde un desesperado Lluis Llopis, preparador de porteros, no para de silbar simulando los pitidos del árbitro para que éste concluyera el partido.
Cuando finalmente Hernández Hernández dilucida el final del duelo, la alegría estalla entre los miembros del Real Madrid. La cámara indiscreta muestra, por ejemplo, como Pepe se marchó celebrando con amigos situados en la grada el triunfo, lo que le valieron los abucheos de los aficionados culés pegados al túnel de vestuarios.
Cristiano también recibió de los suyo al tiempo que Ramos, expulsado en el 87', festeja con el equipo. "¡Vamos carajo!", grita el de Camas.
Ya en las escaleras que llevan a los vestuarios se observa como, en la intimidad, Ramos y Busquets intercambian camisetas. Algo parecido le sucede a Rakitic con Modric. Ya dentro del vestuario, los gritos de felicidad merengue inundan las tripas de un Camp Nou que el sábado vivió un resultado inesperado. Casi nadie en la Ciudad Condal contaba con el triunfo merengue.
😆🙌🎥
? Real Madrid C. F. (@realmadrid) 4 de abril de 2016
¡Vive la victoria del Clásico como si fueses un jugador más!#RMClasico #RMLiga #HalaMadrid https://t.co/QA0j2i2Gmc