
El partido entre Villarreal y Barcelona estuvo marcado por la actuación del árbitro Sánchez Martínez, que perdonó la roja a Piqué y se inventó un penalti favorable a los azulgranas.
Ante esto, varios jugadores del Villarreal han estallado contra el árbitro y contra las dos decisiones que han terminado marcando el partido.
Uno de ellos ha sido Jauma Costa, lateral izquierdo titular del Villarreal, que hoy no ha podido estar por lesión: "Qué manera de cargarse la ilusión de un equipo... hay que hacer algo ya con estas cosas!", comentó en su cuenta de Twitter.
Samu García, suplente del Villarreal, también se 'mojó' sobre la actuación del árbitro: "Una imagen que vale más de mil palabras", dijo sobre la clara mano de Piqué, que le hubiera costado la roja y la sanción para el 'Clásico'.
Jonathan dos Santos, ausente también por lesión, fue uno de los que más se extrañó: "¡Madre mía! ¿Es en serio?", dijo.
El último en sumarse a las críticas ha sido Sergio Asenjo, que ha comentado que "no es penalti. La rebaño con la mano derecha, el línea lo tiene que ver. El árbitro no ha estado acertado. El punto sabe a victoria".