El pasado martes, Gerard Piqué, central del Barça, vivió una experiencia particular. En una de sus ya famosas retransmisiones de Periscope (y que no gustan al club, por cierto), el central trató de mostrar las intimidades de su empresa de videojuegos. No pudo. Una adolescente, fan del futbolista, se lanzó en pleno ataque de euforia a por su ídolo al reconocerlo. El jugador apagó la retransmisión y nada más se supo del altercado. Hasta ahora.
El padre de la niña, presente en el instante en el que se produjeron los hechos, grabó toda la secuencia y la ha reproducido a través de las redes sociales.
En el vídeo se observa como la niña le reclama en varias ocasiones que le de algo de su propiedad. En un primer momento Piqué y su acompañante reaccionan con cierto nerviosismo, pero finalmente el futbolista se lo toma hasta con una sonrisa, todo lo contrario de la persona que está a su lado, quien incluso trató de evitar esta segunda grabación.
Sea como fuere, Piqué no atendió a ninguna de las peticiones de la chavala y acabó marchándose del lugar sin tan siquiera dedicarle una palabra o firmarle un autógrafo.