
El Santiago Bernabéu volvió a corear el nombre de Francisco Alarcón, más conocido como Isco, durante el encuentro entre Real Madrid y Athletic de Bilbao. El malagueño vuelve a ser un jugador importante a las órdenes de Zidane y eso se nota.
El nombre de Isco fue coreado por el Santiago Bernabéu en la segunda parte. El '22' del Real Madrid bajó hasta las inmediaciones de su área para robar el balón y después marcharse de su par con una ruleta digna del mismísimo Zinedine Zidane.
El crack malagueño se siente muy cómodo con Zidane, como bien ha dicho en reiteradas ocasiones, y cada vez vemos más delicatessen de las que antes nos tenía acostumbrados.
Y es que el entrenador francés le ha abierto las puertas de la titularidad. Pero no solo esto. Zidane está encandilado de Isco y no hace más que recordarlo en rueda de prensa. Ayer, tras el partido ante el Athletic, Zizou comentaba lo siguiente: "Es un jugador distinto, hace cosas que nadie puede imitar".
Justamente ayer Isco fue suplente. La primera desde que Zidane es el entrenador. Pero el malagueño tiene las ideas claras aceptando con naturalidad su suplencia: "Estamos en una temporada con muchos partidos y hay que rotar y tener a todos enchufados y esa es la clave hasta final de temporada. Todos debemos estar motivados y al cien por cien para esos momentos", dijo en Movistar Plus.