
Roberto Carlos, ex defensa del Real Madrid y ahora entrenador de fútbol, afirmó la semana pasada que estaba próximo a firmar por el equipo blanco para convertirse en un nuevo miembro del staff técnico de Zinedine Zidane. Una misión que, según sus propias palabras, complementaría con el deseo de ver a Neymar jugando para los blancos. "Le llamaría todos los días para convencerlo", afirmó. Sus declaraciones levantaron revuelo y ayer, días después, quiso matizarlas para, casi, casi, desmentirse a sí mismo.
"Es imposible [que Neymar fiche por el Real Madrid], es muy difícil. El Madrid siempre traerá los mejores jugadores del mundo. Dije eso en broma en una radio y alguien se lo ha tomado en serio", desdramatizó en el palco del Bernabéu, en una 'flash interview' concedida a Canal + Liga.
Además, Roberto Carlos también dejó en el aire su llegada al Real Madrid. Cree que se producirá, pero desconoce si será de forma inmediata y en qué tareas.
"[Estoy] muy feliz por un posible interés del Real Madrid en contar conmigo, pero estoy aquí para ver los entrenamientos y aprender de él. Ahora empiezo mi curso de máximo nivel. Llevo cinco años entrenando entre Turquía, Rusia e India. Esperaré porque tengo que aprender mucho. Conozco mucho el club y hay que dar tiempo al tiempo para saber dónde estaría. De momento aprender sólo", concluyó.