
Jose Mourinho sigue en boca de todos en Inglaterra, a pesar de que ya son varias las semanas que lleva en paro. Su salida del Chelsea abrió la puerta a todo tipo de especulaciones, incluida su vuelta al Real Madrid. Pero el sueño del portugués otro. Por cierto, de difícil consecución.
El deseo del ya exentrenador 'blue' es el de hacerse cargo del Manchester United. Antes de marcharse del Real Madrid, cuando la relación con los jugadores era ya insostenible, tuvo la oportunidad de acceder al hueco que había dejado sir Alex Ferguson, pero fue David Moyes el que acabó en el banquillo de los 'red devils'. Ahora, con la delicada situación de Louis Van Gaal, la opcióna somaba.
Sin embargo, los jugadores del United se han posicionado de forma clara en contra de ello. Informa Corriere della Sera que existe un grupo de futbolistas que están trabando cualquier posibilidad de llegada del luso. Para ello, se sirve de las palabras del agente de jugadores Vincenzo Morabito.
Cuenta Morabito que varios jugadores se han encuadrado con Van Gaal solo por dejar claro su oposición a la llegada de Mourinho. Prefieren quedarse con el holandés a pesar de que los resultados deportivos siguen sin ser buenos: "El Manchester United está buscando refuerzo, pero Van Gaal se encuentra en una fase de 'limbo'. Cuenta con el apoyo de unos jugadores que no quieren a Mourinho".
Esta negativa del plan del United es una consecuencia directa del desgaste sufrido por el portugués en sus últimos meses en el Chelsea. Enfrentado con buena parte del vestuario, al que llegó a acusar en público de haberle traicionado. Exponerse a uns situación de este calibre es algo que los clubes pretenden ahorrarse. Y eso le puede costar al técnico el sueño de su vida.