
Jose Mourinho no descarta volver al Real Madrid. El entrenador portugués no le desagrada la idea de volver a un club donde cuenta con el apoyo de gran parte de la afición merengue, además de su buena relación con Florentino Pérez.
Según ha podido saber la cadena COPE, a Mourinho no le desagrada la idea de regresar algún día al conjunto blanco, aunque como bien dijo hace uno días el presidente Florentino Pérez, "no se puede predecir el futuro".
El entrenador portugués, recién destituido por el Chelsea, tiene el respaldo del presidente y de gran parte de la afición. Además, piensa que se marchó del Real Madrid con los deberes sin hacer.
Este sábado han publicado un comunicado los agentes en CAA Sports, en donde confirman que el entrenador portugués no se tomará un año sabático. "José Mourinho se siente feliz de haber vuelto al Chelsea, fue capaz de darle a los fans de nuevo título de la Premier League, que no habían ganado desde hace muchos años".
"Él está muy orgulloso de sus ocho trofeos aquí, y agradece a los fans por todo su apoyo durante sus dos temporadas en el club. Mourinho no está cansado y no se tomará un año sabático porque no lo necesita. Él es muy positivo y ya está mirando hacia el futuro".