
El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, quiso acordarse a noche del portero del Oporto, IKer Casillas, viejo conocido suyo tras sus rencillas en el Real Madrid, después de que su equipo eliminara al conjunto portugués de la Champions.
Aunque el entrenador luso había quitado hierro al nuevo reencuentro entre ambos y después de haberse saludado en el último en Oporto, lo tenso del partido hizo que Mourinho volviera por sus fueros. El preparador, entrevistado por Atresmedia, le dejó la siguiente 'pulla' a Casillas: "Ahora tendrá la ocasión de ganar el único título que le falta, la Europa League".
Previamente a esta afirmación irónica Mourinho descartó cualquier problema actual entre él y el excapitán del Real Madrid: "No hay ningún problema. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo, y lo ha hecho bien".
Tras una mala racha de resultados y dudas en torno a él en Stamford Bridge, Mourinho quiso agradecer el apoyo de la grada: "Los seguidores son increíbles con su apoyo hacia mí. Stamford Bridge tiene memoria. Sabe lo que he hecho aquí, saben que hemos sido campeones diez años atrás, cuatro meses atrás?".