
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no consigue hacerse con las riendas del equipo. Desde su llegada ha faltado 'feeling' con los jugadores y el hecho de que algunas de sus decisiones técnicas y tácticas hayan sido discutidas por pesos pesados de la plantilla ha hecho que la tensión haya ido en aumento.
Una de las últimas rencillas que ha provocado esa tensión ha sido el hecho de que algunos jugadores de la plantilla se lo hayan a tomado a lo personal y hayan empezado a meterse con el aspecto físico de Benítez. Según se informó anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, estos futbolistas estarían llamando "gordo" a Benítez.
De confirmarse este hecho, el club podría verse obligado a reprender a sus futbolistas, pero quedaría demasiado patente la lejanía entre Benítez y su plantilla. Algo a lo que no ha ayudado la irregular racha del equipo esta temporada con dolorosas derrotas como las del Clásico o frente el Sevilla así con episodios como la posible eliminación administrativa de la Copa del Rey ante el Cádiz.
Algunos de estos 'enganchones' de Benítez han tenido como protagonistas a Cristiano, por su ubicación en el campo, a James, por ser relegado a la suplencia pese a haber superado su lesión o a Ramos, por la crítica pública que hizo el entrenador de un error del zaguero.
Del mismo modo, la plantilla sigue en pie de guerra por la apuesta de Benítez por unos servicios médicos en el club que no ha sido del agrado del grueso de los fubolistas. Pese a la mejora de imagen y resultados del equipo en las dos últimas semanas, parece que la tensión no se rebaja en el vestuario blanco.