
Rafa Benítez empieza a estar un poco cansado del asunto James Rodríguez. El entrenador así lo dejó claro este lunes en una rueda de prensa en la que le preguntaron hasta en cuatro ocasiones por el colombiano. Él, Benítez, afirma estar contento con el jugador. En privado, el técnico sólo le exige una cosa: mejorar físicamente. El jugador, por su parte, no tiene intenciones por ahora de marcharse del club. En Madrid se encuentra algo más que cómodo.
Así lo confirmó anoche José Félix Díaz, redactor del diario Marca, quien aseguró en 'El Chiringuito' de Mega que James Rodríguez está encantado en Madrid y en el Real Madrid, aunque en estos momentos su relación con Rafa Benítez no es ahora mismo la ideal.
"James ha encontrado casi un paraíso en Madrid, está muy feliz, encantado. Pero eso ha sido hasta agosto, cuando ha aparecido Rafa Benítez. El único que no considera imprescindible a James Rodríguez dentro del Real Madrid es Benítez, sus compañeros y la directiva sí que lo consideran. Benítez no tiene tacto con él", dijo.
Josep Pedrerol, director del programa, advirtió que desde el Real Madrid confirman que Rafa Benítez está encantado con el juego de James Rodríguez y que sus sustituciones se deben únicamente a que no está al cien por cien físicamente. "A mí me desmienten en el club que Benítez no le considere imprescindible. Es posible que no le haya cuidado bien en este tiempo, pero le considera imprescindible sí o sí".
Además, Jorge D'Alessandro, ex entrenador del Atlético de Madrid o Salamanca entre otros, recordó que el esfuerzo físico que tiene que hacer James Rodríguez en cada partido es muy importante. "La posición de James Rodríguez es muy sacrificada y necesita estar muy bien por el despliegue físico que necesitas hacer. Benítez está intentando recuperarle porque ha estado mucho tiempo lesionado y lo va a hacer haciéndole jugar y por eso va a Cádiz a jugar".