Fútbol

A Cristiano Ronaldo le desespera que el Real Madrid sea tan defensivo

Cristiano reclama una jugada en Sevilla. Imagen: Reuters

A Cristiano Ronaldo empieza a desesperarle cómo juega el Real Madrid. En concreto este Real Madrid. Así lo dejó claro el luso en el partido del pasado domingo en Sevilla, cuando, nada más acabar el partido, protagonizó un roce con Sergio Ramos, ante el que le manifestó su disgusto por el mecanismo de juego desplegado en el Sánchez Pizjuán.

Acabado el partido, Cristiano fue el último en marcharse a los vestuarios, algo poco frecuente en él. Por el camino se encontró a Sergio Ramos, a quien Carlos Carbajosa, jefe de prensa del equipo merengue, le había solicitado que se quedase para dar explicaciones ante las cámaras de TV en la 'flash interview'. Ramos le puso la mano para que se la chocase y Cristiano se la negó al tiempo que le mostraba su malestar por lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.

"Jugamos demasiado atrás", le dijo mostrando con los brazos como su escuadra se había encerrado, algo que se vio sobre el terreno de juego especialmente después de que el Real Madrid hiciese el 0-1 obra, precisamente, del propio Ramos. Las cámaras de Movistar + captaron el enfado del de Flunchal.

Existen voces cercanas al vestuario del Real Madrid, cuenta 'El Chiringuito de Mega', que apuntan a que el técnico blanco, Rafa Benítez, dio instrucciones que invitaron a sus futbolistas a replegar y buscar las contras, de tal manera que el equipo se adaptó a estas órdenes hasta jugar más cerca de la meta de Kiko Casilla que de la de Sergio Rico.

Fueron estas maniobras las que no gustaron a un Cristiano Ronaldo que ya ha mostrado en más de una ocasión su malestar sobre el terreno de juego por cómo el Real Madrid se blinda demasiado en la zaga y no intenta buscar la meta contraria.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky