
El Real Madrid cosechó en el Ramón Sánchez Pizjuán su primera derrota de la temporada. En el césped hispalense, los de Benítez dieron muestras de su desesperación por el mal jeugo antes y después del partido. Dos de los protagonistas fueron Cristiano y Sergio Ramos, por múltiples razones. Ambos dejaron una imagen que dará que hablar.
Se produjo al final del partido, cuando Cristiano se dirigía al túnel de vestuarios y se cruzó en el camino de Sergio Ramos, que esperaba para atender a las televisiones, como es habitual en todos los encuentros. El camero salió al encuentro con el objetivo de saludar a su compañero, que respondió con aspavientos por un motivo desconocido.
El '7' rechazó el saludo de Ramos ys e dirigió al defensa con un tono agresivo, con intención de recriminarle algo o a todo el conjunto. La imagen fue, cuanto menos, significativa por la entidad de los integrantes.
No es la primera vez que los dos discuten, aunque en esta ocasión fue delante de las cámaras. En el tramo final de la temporada, ambos tuvieron sus más y sus menos en el descanso del partido de Liga ante el Valencia que el equipo empató y que supuso gran parte del final de sus opciones en el campeonato nacional. En ese momento, el '4' reclamó a su compañero que pensase más en el colectivo que en sí mismo.
Ramos y Cristiano, compañeros y pesos pesados del vestuario blanco, no entienden el fútbol si un nivel máximo de entrega que lleva a ambos a tener roces. Esto no influye en una relación francamente buena entre los dos. Sin ir más lejos, el camero salió en su defensa en zona mixta tan solo minutos después de este choque a ojos de todos.