
Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, se reunieron el pasado martes en Madrid después del partido que midió al Real Madrid y al equipo galo. Por espacio de una hora ambos dialogaron de temas de trabajo y sobre la mesa, un asunto más que trascendente para todos los protagonistas de esta historia: la salida de CR7 rumbo al Parque de los Príncipes.
Cuenta el diario Marca que los dos tuvieron un vis a vis cuando el choque del Bernabéu finalizó. No hubo oferta formal de Al Khelaifi, pero no hace falta que esta exista para que Mendes sepa que sí, que el PSG no quiere a Cristiano, sino que sueña con él, con su llegada a un equipo que, cuentan sus dirigentes, dará el salto definitivo que anhelan en Europa cuando cuenten con él en sus filas.
De hecho, esa oferta con cifras y condiciones ya existió hace un par de años, cuando el delantero aún no había renovado y en la capital nadie sabía si acabaría saliendo o si, por el contrario, ampliaría su vínculo con los merengues.
En todo caso, afirma el rotativo madrileño, la posible salida de Cristiano Ronaldo fue uno de los temas estrella de la conversación, más si cabe después de que el propio CR7 alimentara voluntariamente los rumores sobre su posible salida. Primero, con charla 'distendida', con luz y taquígrafos con Laurent Blanc, el preparador del vigente campeón de la Ligue 1. Luego, forzando el saludo con Al Khelaifi en la zona mixta, mientras éste hablaba con los medios presentes en el coliseo blanco.
En el Bernabéu creen que todo esto no es más que una estratagema de CR7 para sacar algo más de dinero a su ya de por sí jugoso contrato. Dicen que el sueño del luso es igualar o superar los emolumentos de Leo Messi (17 millones netos frente a los 22 del argentino), aunque quizá todos estos movimientos pretendan cumplir otro sueño: el de Al Khelaifi y su PSG, el de ver a Ronaldo luciendo el '7' de los parisinos.