
Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, podría verse forzado a jugar sin más de la mitad de su equipo titular para la complicada visita que mañana (16:00) tendrán ante el Celta de Vigo en Balaídos. Las posibles ausencias de Modric y Ramos, ambos tocados pese a haber jugado ante el PSG, se unirían a las bajas ya conocidas. Benzema, el futbolista de la enfermería blanca que más cerca está de regresar, no estará a tiempo para el duelo en Galicia y podría jugar frente a los franceses en el duelo que la semana que viene se disputará en el Bernabéu.
En el caso de Ramos, tal y como contó ayer EcoDiario.es, el problema tiene nombre sueco. Zlatan Ibrahimovic castigó al andaluz durante el duelo del Parque de los Príncipes con un par de choques (y en especial, un pisotón y un codazo) que afectaron su estado físico.
El andaluz forzó para estar en el once y jugó infiltrado. Un sacrificio que ahora hace que se sea pesimista para su presencia en el once este sábado.
Modric no jugó de inicio. Lo hizo en la segunda parte, (disputó unos 20 minutos) y en el tiempo que estuvo sobre el césped, su rendimiento fue notable. Tras el choque, se resintió de la dolencia muscular que sufrió con su selección. El croata adelantó plazos y su entrada en la convocatoria causó sorpresa. Ahora esa sorpresa podría tornarse en decepción si se confirma su baja.
A estos tres jugadores (Ramos, Modric, Benzema) se unirán también las ausencias de Bale, James y Dani Carvajal, todos hombres llamados a ser titulares en este equipo. Tampoco estará Pepe y Kovacic será duda
Así pues, Benítez deberá alinear (de nuevo) un once de circunstancias frente a los gallegos, colíderes de la Liga y uno de los equipos que mejor fútbol practica del campeonato.
Ese once podría estar formado por Navas en portería; Danilo, Varane, Nacho y Marcelo en defensa; Casemiro, Kroos, Isco y Lucas Vázquez / Cheryshev en la media, con Jesé y Cristiano Ronaldo en punta.