Fútbol

Benítez podría jugarse el puesto de entrenador del Real Madrid en el próximo mes

El Real Madrid tiene un próximo mes bastante exigente en cuanto a Liga y Champions League se refiere. Si la cosa sale mal no es de extrañar que el futuro de Rafa Benítez como técnico blanco quede en el alambre.

Quitando el partido de los blancos ante el Levante de este sábado, el Real Madrid tiene un mes muy duro ya que tiene que jugar el 21 de octubre ante el PSG en París. Tres días después el equipo blanco irá a Balaídos para jugarse tres puntos importantes ante un Celta que goleó al Barcelona.

El día 31 de octubre el Real Madrid recibirá a Las Palmas, el más asequible de todos, para tres días después (3 de noviembre) recibir en casa al PSG. Cinco días más (día 8) tarde los de Benítez irán al complicado campo del Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, víctima también de los azulgranas en Liga.

Después del Sevilla llega el último parón de 2015, la antesala del 'Clásico' entre Real Madrid y Barcelona, último partido de un calendario muy exigente para los de Benítez, ya que si no consiguen los resultados esperados podría anticiparse su salida.

Y es que el Real Madrid debe de aprovechar todo lo negativo que le está ocurriendo al Barcelona en las últimas semanas, como la lesión de Messi, la sanción de la FIFA, resto de lesiones... para sacar la máxima ventaja posible, ya que el club azulgrana volverá, con casi total seguridad, con las pilas cargadas después de 2015.

El duro calendario blanco:

- 21 de octubre: PSG - Real Madrid

- 24 de octubre: Celta - Real Madrid

- 31 de octubre: Real Madrid - Las Palmas

- 3 de noviembre: Real Madrid - PSG

- 8 de noviembre: Sevilla - Real Madrid

- 21 de noviembre: Real Madrid - Barcelona

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky