
El Chelsea vive uno de sus peores momentos de los últimos años. Los malos resultados en la Premier League han puesto a su entrenador, Jose Mourinho, en el disparadero de salida y desde Inglaterra ya empiezan a ver al Cholo Simeone como su gran sustituto.
Es la noticia en los medios ingleses. Según cuenta el 'Daily Mirror' el Chelsea quiere hacerse con Simeone siempre que Mourinho abandonde el club londinense.
La mala temporada del club (16º con 8 puntos y a 10 del City), unido a las continuas críticas de Mouriho hacia sus jugadores, podría provocar el adiós del técnico portugués.
Pero sin duda sería una negociación muy complicada para el Chelsea en lo económico, ya que si quieren despedir a Mourinho tendrían que pagarle la friolera de 50 millones de euros.
Además, si el Chelsea quiere a Simeone tendría que pagarle unos 20 millones de euros en forma de compensación al Atlético por arrebatar a un técnico que renovó el pasado verano durante cinco años más.