
El defensa del Barcelona Gerard Piqué volvió a estar este domingo en boca de todos y lo hizo por una arriesgada apuesta lanzada a través de su cuenta de Twitter.
Piqué observó que los cuatro primeros partidos de la tarde en la Serie A italiana terminaron con idéntico marcador de empate a dos, ante lo cual decidió lanzar un curioso reto.
"Veo que está de moda el 2-2 en Italia. Si Lazio-Udinese y Inter-Milan quedan 2-2 regalo una camiseta a todos los RT!", prometió.
Si bien es cierto que la probabilidad de que estos dos encuentros finalicen también con el mismo marcador es realmente baja, el riesgo asumido por Piqué generó infinidad de comentarios.
Los retuits comenzaron a subir como la espuma, a raíz de cerca de 1.000 cada minuto durante los instantes siguientes a la publicación del tuit.
De este modo, un simple cálculo de los posibles 'retuits' que puede acumular su publicación hasta las 22.45 horas, cuando acabe el último de estos encuentros, deja ver que el desembolso que tendría que afrontar el central en caso de perder la apuesta, si realmente paga las camisetas a todos sus seguidores, sería de una cifra verdaderamente elevada.
Veo que está de moda el 2-2 en Italia. Si Lazio-Udinese y Inter-Milan quedan 2-2 regalo una camiseta a todos los RT! pic.twitter.com/GFuH7Fo0qP
? Gerard Piqué (@3gerardpique) septiembre 13, 2015
Finalmente, el Lazio-Udinese terminó con victoria local por dos goles a cero, con lo que Piqué se salvó de pagar su apuesta.
Qué pena! El Lazio-Udinese ha finalizado 2-0. Tranquilos que lo repetiré en breve cuando vea la oportunidad!
? Gerard Piqué (@3gerardpique) septiembre 13, 2015