Fútbol

Messi rompe su silencio: "Mientras Martino quiera, voy a estar siempre"

Leo Messi, cabizbajo en la final de la Copa América. Imagen: Reuters

Leo Messi ha roto su silencio para la prensa de su país después del partido que Argentina disputó ante México en la pasada madrugada, que terminó con empate gracias precisamente a un gol de Messi en el último minuto.

Messi ha vuelto a hablar para los medios argentinos desde la final de la Copa América, fecha en la que gran parte de los aficionados de Argentina fueron muy críticos con la actuación de su capitán ante los chilenos.

"Todos lo pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos. Se recibieron muchísimas críticas y muchas de mal manera", dijo.

"Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando", declaró el astro argentino a TyC Sports.

"Las eliminatorias son cada vez más duras. Tenemos que empezar bien porque sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Seguiremos peleando como hasta ahora. Llegamos a dos finales, que no es fácil como dije, e intentaremos seguir peleando por todo", comentó.

"Han sido diez días muy positivos. Anoche creo que hicimos muchas cosas buenas y cometimos errores en los que tenemos que trabajar para lo importante que es lo que viene y es lo duro. Pudimos después tener la pelota y ser protagonistas, creando muchas situaciones de gol. Los errores se dieron en las contras, que quedábamos mal parados. Por eso crearon situaciones ellos", recalcó.

Por último, Messi fue preguntado por el récord goleador de Batistuta con Argentina (54 goles frente a los 49 de Messi), al que Leo está muy cerca de superar. "Es lo de menos. Si bien es lindo por lo que significa, es lo de menos. Hay cosas más importantes como las eliminatorias, que son cada vez más duras", finalizó Messi.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky