Fútbol

Un solitario gol de Vermaelen da la victoria al Barcelona ante un gran Málaga

El Barcelona ha conseguido la victoria por 1-0 ante el Málaga en la segunda jornada de Liga gracias a un gol de Thomas Vermaelen en el minuto 72 de partido.

El partido comenzó como todos esperábamos, con una buena puesta en escena de un Barcelona que presionaba al principio la salida de balón del Málaga. Con el paso de los minutos el conjunto malaguista se fue soltando, y casi estuvo a punto de sorprender a Bravo.

El Barcelona pidió dos penatis en la primera parte. El más polémico fue sin duda la accíón en la que el árbitro no señaló mano por una supuesta mano de Miguel Torres dentro del área después de la jugada de Neymar.

En la segunda parte el Barcelona sufrió menos que en la primera, y poco a poco fue metiendo al Málaga en su área. Así llegó el 1-0 gracias a Vermaelen, que se aprovechó del despeje de la zaga malaguista y hacer su primer gol como culé.

Finalmente el Barcelona se hizo con la victoria y ya suma un total de seis puntos sobre seis. El Málaga por su parte sigue sin marcar y suma un punto en Liga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin