Poco después de que Leo Messi firmase su doblete en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el argentino y Unai Emery tuvieron sus más y sus menos en el campo. El motivo de la disputa habría sido a causa de un segundo balón en el terreno de juego lanzado por un recogepelotas.
Al parecer, Messi le reclamó al técnico sevillista, con gestos y palabras, un comentario que había hecho tras el lío con el segundo balón que acabó en el campo. Emery estaba en la banda, agachado, y Messi se acercó hasta él para protestar.
El delantero del Barcelona fue noticia la semana pasada por su enfado con Mapou Yanga-Mbiwa, jugador de la Roma. en un partido amistoso por la Copa Gamper. Hubo momentos de tensión y el argentino llegó a agarrarle del cuello.
El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa tras imponerse al Sevilla FC (5-4) en la final disputada este martes en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis, en la que dos goles de falta directa del argentino Leo Messi remontaron un duelo en el que los andaluces comenzaron mandando y en el que un gol de Pedro Rodríguez en la segunda parte de la prórroga dio el título a los de Luis Enrique.