
Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta 2020. El central de Camas y el club blanco han llegado a un acuerdo para la continuidad del andaluz, que llegó al Real Madrid en 2005, hasta 2020. Con la renovación del capitán, Florentino Pérez apaga uno de los incendios del vestuario blanco.
El acuerdo para la continuidad del central de Camas, que cumplió 29 años el pasado mes de marzo, se hará oficial antes del inicio de la Liga BBVA según informa Marca.
En las últimas semanas, Sergio Ramos ha sido protagonista de la actualidad del conjunto blanco por su supuesto interés en abandonar el Real Madrid rumbo al Manchester United, que habría ofrecido 50 millones de euros por él.
Una reunión entre Sergio Ramos y José Ángel Sánchez primero y una cita posterior con el presidente blanco, Florentino Pérez, habrían encauzado unas relaciones que por momentos parecían rotas. La presencia del presidente en la gira por China que está completando el Real Madrid ha terminado de acercar posturas.
Así, Ramos seguirá en el Real Madrid hasta 2020. Su anterior contrato acababa en 2017 y de esta manera, Ramos se asegura acabar su carrera de blanco si así lo quisiera. Tras aterrizar hace una década, el de Camas cumpliría quince años de blanco de cumplir un contrato que también llevará un sensible incremento de sueldo hasta los 9 millones de euros netos sin contar las primas por objetivos.
Por su parte, el Real Madrid logra mantener al héroe de Lisboa y al hombre señalado por todos como el sucesor de Iker Casillas en la capitanía del equipo blanco.