
Para Rafa Benítez la continuidad de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid está más que clara. El técnico está convencido de que el central sevillano continuará esta temporada en el club, sobre todo después de las últimas palabras de Florentino Pérez.
El máximo mandatario del Real Madrid comentó que Sergio Ramos no se iba a marchar aunque tenga contrato en vigor. No dijo su nombre, pero se daba por supuesto que hablaba de su nuevo capitán.
Y esas palabras se las ha tomado al pie de la letra Rafa Benítez. "El presidente ha dicho que va a continuar y que estará aquí. Si es así soy el hombre más feliz del mundo. Con la implicación que le veo es un gran capitán", comentó Benítez en rueda de prensa.
Y es que el nuevo entrenador blanco está convencido de la profesionalidad de un Sergio Ramos que será, con casi total seguridad, el nuevo capitán del Real Madrid después de Iker Casillas.
"Para mi es prioridad sacarle rendimiento a un grupo excelente. Es un grupo muy bueno y no es fácil encontrar mejores jugadores. Sergio entrena sensacional. Ya me lo habían dicho y es una gran satisfacción ver su implicación", dijo Benítez respecto a Ramos.
"Hablé con Sergio durante el verano y cuando estuvimos en Madrid sobre su futuro sus ideas y las nuestras. No hemos vuelto a hablar de ese tema. Mi preocupación es que trabaje bien y entrene bien. Veo el futuro con Sergio porque es un jugador fundamental por sus condiciones y por su mentalidad y liderazgo", comentó.
Aunque la última palabra la tendrá Ramos, ya que el jugador sigue empeñado en dejar el club después de diez años como jugador del Real Madrid. Las discrepancias con Florentino Pérez son evidentes y mientras su contrato siga sin moverse el culebrón estará presente.