
El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. Tanto el jugador como el Real Madrid se han reafirmado en sus posturas iniciales, lo que complica la posición del andaluz en el equipo frente a una directiva que tiene una relación tormentosa con su nuevo primer capitán. Además, el Manchester United ha añadido un poco de presión extra. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2015-2016.
Cuenta As que el club inglés se ha plantado y no aumentará la oferta por el '4' más allá de los 60 millones de euros. En un primer instante, se llegó a los 45 pero tras el rechazo rotundo del equipo blanco (que tampoco quería mezclar esta operación con la de De Gea) a cualquier cantidad que no rondase los 80-90 millones se ha aumentado la apuesta.
La oferta que se va a presentar será de 60 millones, convirtiendo a Ramos en el defensa más caro de la historia del fútbol si se concretase el fichaje. No obstante, parece complicado que el equipo blanco acepte así como así. Será tarea del jugador tratar de convencer a su equipo. Un duro reto para el camero.
Es la esperanza que tiene el United a día de hoy: que junto a este empujón económico Ramos consiga que el Real Madrid escuche por fin a su defensa y acepte una oferta. Habría que ver si estos 60 millones irían en una operación aparte respecto a la de De Gea, cuyo destino todavía no es del todo claro.
Las cartas están sobre la mesa, y las pretensiones de Ramos a miles de kilómetros, lejos de la capital de España. Son 55 millones por cinco temporadas, a razón de 11 por año, lo que le espera si finalmente el Real Madrid da luz verde al traspaso. Aún queda mucha tela que cortar.