Fútbol

La causa del precipitado adiós de Iker Casillas al Real Madrid

Casillas, en un partido de Champions de este curso. Imagen: Reuters.

Iker Casillas habría decidido irse del Real Madrid, llegando a un acuerdo con el club blanco para poder marcharse este mismo verano. La nueva actitud del meta de Móstoles resulta sorprendente, pues todos los indicios apuntaban precisamente a lo contrario: la permanencia del capitán al menos una temporada más a pesar de todo. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2015-2016.

Sin embargo, la situación habría cambiado. La causa es que Iker Casillas habría percibido un cambio en la posición del Real Madrid de unas semanas a ahora mismo. Y es que, de contar con él para el curso 2015/2016, la entidad madridista ha pasado a ver con buenos ojos que Iker se marche del equipo. Iker Casillas, una vida en blanco.

El propio portero ha notado que lo que habló en su momento con el director deportivo del club, José Ángel Sánchez, no era del todo cierto. Tal y como informa la Cadena Ser, en el Real Madrid se piensa que la mejor manera de acabar con la división de la grada es que el portero se vaya del equipo.

Lo cierto es que esta lucha dentro del coliseo blanco también afectó en el ánimo del propio Casillas. En el penúltimo partido de Liga allí, el portero sorprendió con sus respuestas a los pitos de la grada, de una forma iracunda y muy extraña en una persona de su habitual buen talante.

Aunque la más que probable llegada de David de Gea también influye en el cambio de opinión de Iker Casillas, el cisma creado en el Bernabéu pesa más en la mente del portero, y del Real Madrid. Su cambio de comportamiento ha sido el que ha precipitado un adiós que está muy cerca de producirse.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky