
Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha pedido a Carlo Ancelotti ser titular el próximo sábado, a las 20:30, frente al Getafe. Esta sugerencia sorprende porque, sin nada en juego, el italiano tenía pensado ceder el testigo a Keylor Navas y, de paso, evitar posibles tensiones contra Casillas por parte del sector crítico de la parroquia blanca.
Pues bien, pese a estos riesgos, el capitán, filtran hoy desde la prensa deportiva de Madrid, insiste: quiere ser titular frente a los azulones. El motivo de esta postura podría ser su marcha del equipo blanco. Si finalmente se marchase al final de este curso, el del sábado se convertiría en el último partido de Iker en el Santiago Bernabéu.
El ya frente a la Juventus el mostoleño compitió en el que pudo ser su última gran noche europea con los blancos. Aunque decida quedarse, lo normal es que la llegada de De Gea le relegue a un papel secundario.
Es decir, que salvo sorpresa, no juegue en Champions y sí en Copa, como ha pasado con Navas este curso. Eso le apartaría de las grandes noches europeas. En todo caso, lo que parece claro es que al portero no le importa someterse al juicio de sus aficionados una última vez.
Contra la Juve, el Bernabéu le mostró su apoyo, aunque es cierto que se trataba de una noche especial. El final trágico de aquellos 90 minutos podrían mutar el panorama y hacer que los hinchas del Real Madrid no sean tan benevolentes con su capitán.