
El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, ha vuelto a hablar de Barcelona y Real Madrid al ser preguntado por el 'Fair Play financiero'. El portugués cree que se beneficia a los dos grandes del fútbol español y también al Bayern.
Para Mourinho, el 'Fair Play financiero' "beneficia a clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern de Múnich, que tienen un gran número de aficionados y logran mayores ingresos en patrocinios y ventas. Nosotros vivimos de lo que producimos".
También hizo referencia a la escasa multa que tiene que pagar el Manchester City al no cumplir dicha norma: "Es injusto que el Manchester City pague 50 millones de multa por no cumplir con el 'Fair Play financiero'. Se deben respetar las reglas y los clubes deben ser castigados con pérdida de puntos", aseguró en relación al cuadro 'skyblue'.
En cambio, Mourinho sí defiende los esfuerzos de su club para poder respetar esta norma. "El dueño del Chelsea (Abramovich) respeta el 'Fair Play financiero' y no quiere pagar multas".