
El exjugador del Real Madrid José María Gutierrez 'Guti' hizo unas declaraciones hace unos días en las que hablaba de Asier Ilarramendi y su implicación en el equipo. Un jugador que tiene los días contados en el conjunto blanco después de su suplencia ante el Atlético en Champions.
Guti declaró sobre Illarramendi en el 'Chiringuito de Jugones' que "en el Real Madrid todavía no le he visto. Es miedoso, tímido. Prefiere no perder un balón a perder diez balones aunque sean ocasiones claras de gol".
Con estas declaraciones Guti deja claro que Illarramendi no es un jugador válido para el Real Madrid, cosa distinta que con Isco, al cual Guti alaba y le pone como ejemplo, aunque no por sus últimas palabras precisamente.
"A mí estos jugadores en el Real Madrid no me valen", terminó diciendo el exjugador y excapitán del conjunto blanco. Y es que Guti tiene muy claro que Illarramendi transmite poca confianza y eso Ancelotti lo ve y lo sabe.
Con la suplencia ante el Atlético Illarramendi tiene muy complicado tener oportunidades durante la próxima temporada, por lo que lo mejor para su futuro sería buscar una solución, ya sea un traspaso o una cesión, ya que es un jugador que costó alrededor de 40 millones de euros.