Fútbol

Nuevo lapsus de Sergio Ramos: "Tenemos un handicap por jugar en casa"

Ramos, tras un lance en el Calderón. Imagen: EFE

Sergio Ramos protagonizó ayer, tras el empate a cero en el Calderón, un nuevo lapsus al afirmar que el Real Madrid tendrá un 'handicap', es decir, una dificultad añadida para remontar la eliminatoria al jugar en el Santiago Bernabéu y contra su propia hinchada.

Exactamente Ramos dijo que "la oportunidad llega el miércoles, hay que pensar ahora en Liga y pensar que el miércoles quizá tenemos el handipcap de jugar contra nuestra afición".

Atendiendo a sus palabras y al sentido global de lo expresado, quizá Ramos quisiera afirmar con el uso de la expresión "handicap" que competir en el Bernabéu es una ventaja y no un problema, verdadero significado de este anglicismo.

No es la primera vez que Ramos se equivoca en manifestaciones similares. Hace ya cuatro años afirmó que en una eliminatoria contra el Olympique de Lyon que estaban decepcionados por empatar y no lograr los tres puntos (en verdad no había puntos en juego) o que a sus amigos les gustaba jugar "unos al basket y otros al baloncesto".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky