
El Real Madrid ha inaugurado una nueva categoría de fichajes. Los de primavera. Esta descripción, la de fichaje de primavera, es la que podría recibir James Rodríguez. El colombiano podría convertirse en la gran novedad del equipo blanco para el encuentro que el próximo domingo (12:00) medirá a su equipo y al Granada.
Recuperado de su rotura del quinto metatarsiano, el colombiano ya no sólo apunta a la convocatoria, sino que podría ser titular en un once en el que no estará Isco Alarcón. El malagueño vio ante el Barça la quinta tarjeta amarilla y eso le sacará del once.
En un primer momento estaba previsto que Illarramendi o Lucas Silva pudieran suplirle, pero la recuperación de James ha sido tan positiva en los últimos días, que Ancelotti parece decidido a usarle desde el principio.
A falta de confirmación en sala de prensa, lo normal es que pueda jugar unos 60 minutos, los suficientes para ir cogiendo ritmo de competición. A su lado, Kroos y Modric completarían un trío en el centro del campo que, quizá, dentro de poco pueda convetirse en cuarteto.
Con todos sus hombres de mediocampo hacia adelante recuperados, el debate volverá al seno del equipo merengue.
¿Debe jugar el Real Madrid con un 4-4-2 en el que la medular sea plena de medios o debe seguir usando la BBC con Bale descolgado como cuarto volante?