Dos aficionados del Real Madrid trataron de agredir e insultaron a Gareth Bale y Jesé Rodríguez cuando ambos futbolistas salían de Valdebebas después de haber llegado de Barcelona tras el Clásico (2-1) en el que los merengues se han quedado a cuatro puntos del liderado del Barça. De hecho, estos forofos llegaron a dar puñetazos en repetidas ocasiones a las ventanillas de los coches de estos futbolistas.
Las escenas, captadas por las cámaras de Mediaset, muestran como estos dos hinchas del Real Madrid, insultan y golpean con dureza el coche primero de Bale y luego de Jesé.
Con este último tuvieron un intercambio de palabras después de que el canario parara su vehículo y bajara la ventanilla para recriminar el gesto a estos hinchas. Cuando el jugador aceleró para abandonar el lugar, uno de estos aficionados golpeó de nuevo el coche mientras repetía constantemente
"Eres un hijo de puta, en el campo hay que correr". Detrás de Jesé iba un Sergio Ramos que se paró, bajó su ventanilla y se encaró con ambos aficionados. "¿Cuál es tu problema? ¿Tú te crees que esa es la actitud?", recriminó el defensa y segundo capitán blanco.
"Me he gastado una puta pasta en venir aquí", le respondió el aficionado más encrespado. "Como mucha gente, tío", replicó Ramos.
"El equipo ha dado la cara. Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, también. Hay que estar en las malas", zanjó el andaluz.