Fútbol

Diego Costa acaba lesionado el partido ante el Hull y peligra para la selección española

El delantero hispanobrasileño del Chelsea, Diego Costa, finalizó lesionado el partido que enfrentó a su equipo con el Hull City en la 30ª jornada de la Premier League inglesa, lo que dificulta su presencia con la selección española.

El '19', que había marcado el segundo gol de los suyos, tuvo que dejar su sitio a Loïc Remy por una dolencia muscular a falta de un cuarto de hora para el final. Precisamente su sustituto marcaría el tanto de la victoria para los 'blues'.

Costa era, junto con Álvaro Morata, el único delantero puro convocado por Vicente del Bosque para los duelos ante Ucrania y Holanda de los próximos días.

Ahora, deberá viajar a Madrid para que los médicos de la RFEF examinen su dolencia y juzguen si debe mantenerse con el resto del grupo.

En anteriores ocasiones similares, el técnico del Chelsea, José Mourinho, presionó para que Del Bosque liberase a su pupilo, generando una notable polémica entre su club y la actual selección campeona de Europa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky