
Sami Khedira es jugador del Real Madrid, pero solo hasta el 30 de junio de 2015. Y parece que no habrá renovación, por lo que el '6' blanco debe buscarse un equipo para la próxima temporada. Su destino podría ser Alemania. Pero la situación ha cambiado.
Hace unos meses, se especuló con su llegada al Bayern de Múnich, pero ahora es el Schalke 04 el que estaría más cerca del contratar al mediocentro. Los medios alemanes hablan de esta posibilidad. Hoy Kicker publica contactos entre el jugador y el equipo alemán.
Concretamente, estos primeros pasos habrían sido protagonizados por el mismo Khedira el manager del Schalke 04, Horst Heldt. Se da la circunstancia de que ambos coincidieron en el Sttutgart. De ese equipo se marchó al Real Madrid, tras el Mundial de Sudáfrica en 2010. Con él gano la Bundesliga en 2007.
Los pasos que ha dado el Real Madrid en las últimas semanas apuntan a poco hueco para el alemán en esa zona del campo. La llegada de Lucas Silva, la posibilidad de repescar a Casemiro...en todo caso, intenciones que dejan a Khedira más lejos que nunca de renovar. De ahí su acercamiento al Schalke.
Por si acaso, el entrenador del equipo alemán le ha abierto las puertas, literalmente: "¿Khedira? Todos sabemos que es un gran jugador. Si quiere venir con nosotros, le abrimos las puertas. Es un futbolista de talla mundial".