
El FC Barcelona continúa levantando el vuelo en la temporada. Este domingo firmó otro brillante partido con el que continúa vivo en la Liga BBVA. La era Luis Enrique sigue asentándose, a pesar de las dudas iniciales.
Y es que el técnico asturiano está dejando números de auténtico récord, por encima incluso de los registrados por Pep Guardiola en su etapa al frente del equipo azulgrana.
Luis Enrique llegó este domingo a las 30 victorias en partido oficial como técnico culé, en apenas 36 encuentros dirigidos. Con esta misma cifra de choques, Guardiola tenía una victoria menos (29).
También con el asturiano, los culés han conseguido un récord de 11 partidos seguidos con victoria, aún vigente y que podría ampliarse en próximas jornadas, mientras Guardiola en idéntico plazo alcanzó la decena.
Estos dos datos, unidos a las buenas sensaciones que desprende el equipo barcelonista en su juego, hacen pensar que la era Luis Enrique pinta mucho más exitosa de lo que algunos auguraban en sus comienzos. Las dudas han quedado atrás. Ahora queda refrendar las sensaciones en la fase decisiva de la temporada.