
El Real Madrid perdió ayer frente al Atlético de Madrid (2-0) en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Una derrota que no ha sentado muy bien en el seno del equipo blanco. Nada más terminar el encuentro, los merengues se lanzaron a criticar con vehemencia el juego duro del rival, la actuación del colegiado e incluso la lentitud con la que los recogepelotas devolvieron el esférico en algunas fases del partido.
Cuatro fueron los jugadores blancos que pasaron ante los micrófonos de las radios y las televisiones en la zona mixta y casi todos insistieron en hablar en la misma dirección.
Marcelo Viera apuntó y disparó contra el Atlético por abusar del estilo directo. "Ellos juegan de una manera. Al pelotazo y segundo balón. Vamos a ver lo que nos dice el míster que hay que hacer para contrarrestar su fútbol. Su juego es pelotazo arriba", cargó con dureza en la flash interview el brasileño.
Sergio Ramos habló sólo con las televisiones, pero en su mensaje fue incluso más allá que el brasileño. "No voy a hablar de los árbitros porque es fácil después de una derrota. Sólo digo que tenemos que aprender de la Premier League. Desde mi punto de vista no ha sido falta en la acción del penalti (...) Tenemos que aprender de todo, los árbitros, los recogepelotas, la Premier es una Liga que la gente disfruta viéndola, por eso lo digo", insistió.
James Rodríguez insistió en esa línea. "El Atlético de Madrid siempre intentó hacernos falta. Él es el que manda pero tuvo muchos dudas. Siempre era duda, duda y ante la duda siempre era Atlético. Creemos en la remontada, obvio. Somos el Real Madrid y tenemos que ir a por ellos", comentó el colombiano.
Isco fue mucho más contundente y no dudó en poner en duda el estilo de los rojiblancos. "Siempre dan más palos y nos vamos con más tarjetas. Es muy raro, no sé si es que no sabemos hacer faltas. Tenemos que mirarnos nosotros mismos. Parece no, nos cuesta. El Atlético vive del balón parado. Hay que estar más vivos en la vuelta y hacer un gol rápido para venirnos arriba todos. Pensamos que podemos hacerlo y esperemos que así sea", afirmó el malagueño.