Fútbol

Enrique Cerezo: "Lo de Torres nunca fue un adiós definitivo, fue un hasta luego, hasta hoy"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue el primero que tomó la palabra en la presentación de Fernando Torres, que tuvo lugar este domingo en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

"Hoy no es un día cualquiera. Es un día muy importante para todos los atléticos. Fernando Torres vuelve a casa después de siete años y medio en los que ha cosechado numerosos logros deportivos", comenzó afirmando el presidente.

"Desde aquel 4 de julio de 2007 todos los atléticos estábamos esperando este día. Torres es un jugador que representa a la perfección todo lo que es el Atlético de Madrid. Su regreso representa un compromiso en el que prevalecen los aspectos de identificación y amor a los colores", continuó.

"Debutó a los 17 años y siempre fue protagonista en la entidad, convirtiéndose en referencia en el vestuario, llevando la capitanía y llevando la bandera en del club en momentos difíciles. Nadie más que nosotros valora su aportación en los años que estuvo aquí", añadió.

"Ahora tenemos otros retos por delante. Por eso el club ha querido que formes parte de nuestra plantilla en un momento en el que estamos en tres competiciones importantes y queremos seguir haciendo historia", siguió el presidente.

"Esperamos de ti un máximo compromiso para que afrontemos lo que queda de temporada al más alto nivel. Ojalá tu segunda etapa en el Atlético de Madrid sea una etapa de grandes éxitos", apuntó.

"Hace siete años te despedíamos con el cariño que nos has profesado y que te tenemos todos los aficionados. Yo te dije adiós, pero nunca fue un adiós definitivo, fue de hasta luego. Y ese momento ha llegado aquí hoy. Que tengas mucha suerte", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky