
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha querido tranquilizar a su afición afirmando que James Rodríguez quizá pueda estar disponible para el Mundial de clubes pese a la lesión que sufre.
El colombiano ha sido diagnosticado oficialmente esta mañana. Según el parte médico emitido por el Real Madrid, sufre "una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de su pierna derecha", esto es, un pinchazo que, en condiciones normales, necesitaría unos 10-15 días para su recuperación total.
Cabe recordar que el Real Madrid debutará en el Mundial de clubes dentro de 9 días y que la final o partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el día 20, esto es, en dos semanas. Aunque desde el club no quieren forzar, Ancelotti ha sido optimista.
"Sufre una lesión menor de lo previsto y no descartamos que juegue en el Mundial. Veremos a ver como llega", ha dicho el italiano en la rueda de prensa previa al duelo frente al Ludogorets que mañana medirá a los blancos frente al cuadro búlgaro en la Liga de Campeones.
Además, Ancelotti no ha descartado que el club pueda fichar a un mediocampista para el mercado invernal, y más en concreto a Lucas Silva.